MSC Cruceros se asocia con Chicco

EXPRESO - 24.07.2014

La naviera MSC Cruceros ha anunciado el lanzamiento de una iniciativa, MSC Cruises-Chicco, cuyo objetivo es hacer que en las vacaciones las familias sigan estando al alcance de todo

MSC_ChiccoLa naviera MSC Cruceros ha anunciado el lanzamiento de una iniciativa, MSC Cruises-Chicco, cuyo objetivo es hacer que en las vacaciones las familias sigan estando al alcance de todo.

Para la empresa, el bienestar de los bebés constituye el centro de esta actuación y todo ha sido diseñado con el fin de ayudar a los padres y facilitar la función de la programación diaria para estas edades’, la de los bebés, tales como la alimentación, la siesta, los cambios de pañales y otras necesidades. 
En este contexto, la empresa proporcionará a las familias un ‘trotamundos bebé’, una guía impresa con información sobre los servicios y actividades en el club, ideas para jugar, menús para niños y consejos para salir con la familia, de acuerdo con el itinerario de cada buque.
La citada colaboración entre MSC Cruceros y Chicco se va a ver reforzada con la construcción de zonas especiales en determinados buques, los de la línea Lirica.
También será posible encontrar estas áreas en los dos nuevos buques que se construirán por los astilleros STX Francia y Fincantieri.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios