Aegean, la mejor aerolínea regional de Europa

EXPRESO - 23.07.2014

AegeanAegean Airlines ha continuado su éxito tras conseguir en los 2014 World Airline Awards, celebrados en el marco de Farnborough International Airshow 2014, el pasado 15 de julio, recogiendo el premio a ‘la Mejor Aerolínea Regional de Europa’.

Los premios 2014 Skytrax World Airline Awards se basan en encuestas realizadas a clientes. 18.850.000 fueron completados, con más de un centenar de nacionalidades de los clientes de más de 160 países participantes.
Se ha votado a Aegean ‘por sus servicios de alta calidad, según las encuestas entregadas a sus pasajeros’.
Aegean gana este premio por cuarto año consecutivo y por quinta vez desde el año 2009, con lo que Eftichios Vassilakis, vicepresidente de Aegean, dijo al recibir el premio: ‘Me gustaría dar las gracias y felicitar a todo el mundo en Aegean por esta gran distinción. Es de gran importancia para una línea aérea griega ser honrado con el premio a la ‘Mejor Aerolínea Regional de Europa’ por cuarto año consecutivo y de recibir el reconocimiento de pasajeros en todo el mundo'.
'Somos muy conscientes del hecho de que siempre hay margen de mejora con el fin de mantener la devoción y la confianza de nuestros pasajeros en el futuro. Esta distinción continua de Aegean es una prueba más de que Grecia cuenta con empresas adecuadas para estar en el entorno altamente competitivo y ofrecer servicios de alta calidad y para atraer el turismo.’
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios