Norwegian comienza vuelos de largo radio desde Londres

EXPRESO - 08.07.2014

Norwegian ha inaugurado sus vuelos entre el aeropuerto londinense de Gatwick y los Estados Unidos, como Los Ángeles, Nueva York y Fort Lauderdale, en Florida

Norwegian_B787Norwegian ha inaugurado sus vuelos entre el aeropuerto londinense de Gatwick y los Estados Unidos, como Los Ángeles, Nueva York y Fort Lauderdale, en Florida.

La compañía tiene la intención de operar vuelos transatlánticos en Madrid y Barcelona a partir del año 2016. A raíz del éxito con los vuelos de largo radio entre Escandinavia y Estados Unidos, y entre Escandinavia y Asia, Norwegian ha dado inicio a sus operaciones transatlánticas desde el Reino Unido. 
Las nuevas rutas de Londres Gatwick a Los Ángeles, Nueva York y Fort Lauderdale, con un precio de partida de 149 libras esterlinas por trayecto, unos 187 euros, han sido muy bien recibidas, tanto por el público británico como por el norteamericano, hasta el punto de haberse vendido casi todas las plazas de los vuelos inaugurales.
Asimismo, varios vuelos de las próximas semanas ya van completamente llenos. 
Los Boeing 787 Dreamliner de Norwegian tienen capacidad para 291 pasajeros. Ello constituye un paso previo a la operativa de largo radio en España: Norwegian tiene la intención de operar vuelos transatlánticos en Madrid y Barcelona a partir de 2016.
Operaciones de largo radio de Norwegian
Norwegian inició sus operaciones de largo radio en 2013, convirtiéndose así en la única aerolínea de bajo coste en volar entre Europa y los Estados Unidos. Operará una flota de 17 Dreamliners, de los que siete ya están en servicio y un octavo será entregado a lo largo de 2014.
La compañía tiene la intención de ampliar sus operaciones de largo radio con aún más Dreamliners. 
Norwegian ofrece los siguientes vuelos de largo radio: de Nueva York  a Oslo, Estocolmo, Copenhague, Bergen y Londres Gatwick; dese Los Ángeles a Oslo, Estocolmo, Copenhague y Londres Gatwick; de Fort Lauderdale a Oslo, Estocolmo, Copenhague y Londres Gatwick; de San Francisco a Oslo y Estocolmo; de Orlando a Oslo y de Bangkok a Oslo y Estocolmo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios