Alfons Claver designado jefe de comunicación de Norwegian

EXPRESO - 07.07.2014

La aerolínea Norwegian Air ha designado a Alfons Claver director de comunicación en España

alfons_ClaverLa aerolínea Norwegian Air ha designado a Alfons Claver director de comunicación en España. Claver pasa a estar bajo las órdenes de la directora general de Comunicación de la empresa, Anne-Sissel Skanvik, quien se ha mostrado encantada con esta designación.

Alfons Claver ha desempeñado cargos similares en otras aerolíneas, como es el caso de Ryanair, Vueling y Volotea y ha destacado que en los últimos dos años, Claver ha desarrollado la misma labor que ahora la compañía Norwegian le ha encomendado.
Por su parte, el propio Alfons Claver ha declarado que 'las ambiciones de Norwegian para España hacen que éste sea un reto significativo y estimulante, y al que estoy encantado de incorporarme en este preciso instante, justo cuando la compañía prepara su gran despegue en España, con importantes crecimientos tanto en términos de conectividad (nacional e internacional) como de volumen de pasajeros'. 
Norwegian Air está ahora en fase de crecimiento, tanto en términos de conectividad nacional e internacional como en el volumen de pasajeros, convirtiéndose así en una de las compañías con mayor visión de expansión en España.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios