LAN ha reforzado sus vuelos directos a Madrid

EXPRESO - 07.07.2014

Entre el 11 de junio y el 8 de agosto de este 2014, la compañía LAN ha reforzado sus vuelos en la ruta Santiago de Chile – Madrid – Santiago, agregando hasta tres frecuencias semanales adicionales

LAN_CabinaEntre el 11 de junio y el 8 de agosto de este 2014, la compañía LAN ha reforzado sus vuelos en la ruta Santiago de Chile – Madrid – Santiago, agregando hasta tres frecuencias semanales adicionales.                                           

Las nuevas frecuencias operan entre Santiago y Madrid los miércoles, viernes y domingos y entre Madrid y Santiago, los martes, viernes y domingos. 
Según ha destacado Pablo Yunis, gerente de ventas de la compañía LAN en Chile, ‘la demanda de pasajes a Madrid para la temporada entre junio y agosto ha aumentado un 23 por ciento, comparado con el año pasado, y esperamos que siga creciendo” destacó Pablo Yunis, gerente de ventas de LAN en Chile’.
Yunis subrayó que ‘esperamos una buena respuesta por parte de los pasajeros a este aumento de vuelos directos hacia Madrid, hemos notado un creciente interés del público europeo y en particular del español por Chile y además, según el reciente estudio que realizamos llamado el Perfil del viajero en Europa, Madrid es una de las ciudades europeas preferidas por los chilenos’. 
Las citadas tres frecuencias se suman a las 52 que LAN y TAM ofrecen cada semana para viajar a Europa, con dirección a los aeropuertos de Madrid, Frankfurt, Londres, París y Milán.
Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios