Salta, nuevo destino argentino de BOA desde Bolivia

EXPRESO - 17.05.2014

La provincia de Salta se ha convertido esta semana en el segundo destino argentino de Boliviana de Aviación (BOA), que ha comenzado sus vuelos regulares desde Santa Cruz con dos frecuencias semanales

bolivianaLa provincia de Salta se ha convertido esta semana en el segundo destino argentino de Boliviana de Aviación (BOA), que ha comenzado sus vuelos regulares desde Santa Cruz con dos frecuencias semanales.

La aerolínea de bandera boliviana une ya desde el 15 de mayo los dos destinos con vuelos jueves y sábados, utilizando para ello un Boeing 737-300 con capacidad para 138 pasajeros.

Esta apertura se suma a la conexión diaria que la aerolínea tenía ya desde la ciudad boliviana con Buenos Aires, y beneficiará al turismo argentino de la zona.

Como explicaba el pasado 15 de mayo el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero, coincidiendo con el viaje inaugural de la ruta, ‘esta conexión beneficiará a nuestra provincia y a toda la región, que hasta ahora no contaba con conexiones internacionales regulares’.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios