MSC Cruceros colabora con el cine brasileño

EXPRESO - 18.04.2014

La película S

MSC_SOS_MulheresLa película S.O.S. Mulheres ao Mar retrata la experiencia a bordo, filmado en el buque MSC Orchestra, en uno de los principales destinos de la empresa, el Mediterráneo. 

Estrenada en los cines el mes pasado de Brasil, la película SOS Mujeres ao Mar, es una comedia romántica protagonizada por Giovanna Antonelli, Reynaldo Gianecchini, Fabiula nacimiento, Thalita Carauta, Marcelo Airoldi y Emanuelle Araújo. 
El largometraje, grabado a bordo del MSC Orchestra está dirigido por Cris D'Amato y cuenta la historia de Adriana (Giovanna Antonelli), que, desencantada con el final de su matrimonio, decide recuperar a su ex marido Eduardo (Marcelo Airoldi).
Así, comenzó en el mismo crucero en donde viaja con la reciente novia (Emanuelle Araújo), una estrella de telenovelas.
Además del argumento original, en la producción llama la atención la riqueza de las escenas, lo que permite a los espectadores experimentar, a través de los personajes, una divertida y animada experiencia como la realización de un crucero de lujo, así como visitar algunos de los sitios más famosos del Mediterráneo. 
‘Estamos muy orgullosos de esta asociación con Cris D'Amato y con el productor Julio Uchôa. La película es genial, tiene un gran elenco y una buena descripción de lo que es la experiencia de viajar con MSC Cruceros. Lo mejor de todo es mostrar todo a través de una brillante y entretenida historia’, destacó Adrian Ursilli, director comercial y de Marketing de MSC Cruceros Brasil, empresa patrocinadora de la película.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios