Crece un 8,9% en el mundo el sector de la aeronáutica comercial

EXPRESO - 18.04.2014

Los ingresos de los fabricantes de aeronaves comerciales globales se incrementaron en un 8,9% en 2013, según un análisis de Deloitte de las cien principales empresas mundiales del sector aeroespacial

AvionLos ingresos de los fabricantes de aeronaves comerciales globales se incrementaron en un 8,9% en 2013, según un análisis de Deloitte de las cien principales empresas mundiales del sector aeroespacial. 

Las ventas netas de 2.858 pedidos, un retraso de casi ocho años de producción y los ingresos por un total de casi 105.000.000.000 dólares - contribuyeron al rendimiento récord del sector.
Los conductores principales de los nuevos requisitos de las aeronaves comerciales incluyen el aumento de la demanda de viajes - especialmente en el Oriente Medio, la India y China -, así como el reemplazo de los aviones obsoletos con los nuevos modelos de bajo consumo. 
El análisis ha desvelado que los niveles de producción de aviones en 2013 fueron un 31 por ciento superior a 2010 y eran más del doble de los niveles de producción que experimentaron hace 10 años.
La rentabilidad se incrementó en un 16,3 por ciento en 2013, ya que los fabricantes implementan eficiencias en precios, procesos internos, gestión de proveedores y gestión de programas.
Los productores de aviones comerciales europeos mejoraron las ganancias en un 26,9 por ciento, aunque los márgenes de operación, de un 3,5 por ciento, se mantuvieron muy por debajo de los márgenes de explotación entre los fabricantes norteamericanos de 8.2 por ciento. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios