LATAM Airlines Group celebra la entrada de TAM Airlines en oneworld

EXPRESO - 16.04.2014

Con el objetivo de informar de las últimas novedades de LATAM Airlines, el grupo aéreo líder en Sudamérica ha celebrado un evento muy especial en el Palacio de la Bolsa de Madrid

Latam_Fernando_PeraltaCon el objetivo de informar de las últimas novedades de LATAM Airlines, el grupo aéreo líder en Sudamérica ha celebrado un evento muy especial en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

El acto tuvo lugar el 10 de abril y los más de 100 invitados convocados tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por el Palacio de la Bolsa de Madrid antes de asistir posteriormente a la presentación de la entrada de TAM Airlines en oneworld.
Durante el evento se presentó al nuevo equipo comercial para España, Portugal y Sudáfrica, y se informó de las últimas novedades del grupo, entre ellas la incorporación del avión comercial más eficiente del mundo, el Boeing 787 en la ruta Santiago de Chile / Madrid / Fráncfort, y más particularmente, de la entrada de TAM Airlines en oneworld.
Los asistentes pudieron percibir todos los beneficios que supone la entrada de TAM Airlines en la alianza líder de aerolíneas: Más de 600 salas VIP alrededor del mundo, un número de conexiones inmejorable con un tiempo de espera reducido al máximo y un sinfín de destinos conectados.
Esta alianza permitirá a LATAM Airlines Group lograr mayores sinergias, resultando en una proposición de valor más coherente y efectiva para sus clientes.
Fernando Peralta, director comercial para España, Portugal y Sudáfrica del Grupo LATAM Airlines comentó que ‘nuestro objetivo principal es convertir el vuelo en una experiencia segura, simple, y más accesible. Esto lo conseguimos poniendo en contacto a la gente, integrando el comercio de nuestra región y expandiendo nuestra cultura más allá de nuestras fronteras. Para todo aquel que quiera viajar, por trabajo o placer, desde Europa o dentro mismo de Sudamérica, LAN y TAM Arilines son la mejor opción que se puede contemplar’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios