Singapore Airlines y AUssieYouTOO.com empiezan a colaborar

EXPRESO - 06.02.2014

La compañía Singapore Airlines, y  la agencia AUssieYouTOO

AussieLa compañía Singapore Airlines, y  la agencia AUssieYouTOO.com, una start-up creada en 2012 por jóvenes españoles, que se dedica a dar apoyo a todo aquel que desea estudiar en Australia, lanzan un proyecto conjunto.

En poco más de año y medio de su creación, AUssieYouTOO.com se ha hecho ya con el 25% del mercado español, asesorando a un total de 350 de los 1.400 españoles que solicitaron un visado de estudiante australiano durante el 2012-2013. 
El compromiso de AUssieYouTOO.com y de Singapore Airlines con los jóvenes españoles es lo que ha llevado a ambas empresas a lanzar un concurso a través del Facebook de ‘AUssieYouTOO.com Australia’, donde se hará entrega de una beca de 20 semanas para estudiar inglés en la escuela ‘Viva College’ de Brisbane, Australia, valorada en 5.500 euros.
La dinámica del concurso será hacerse una fotografía describiendo Australia en una palabra. Posteriormente, a través de una APP, los concursantes deberán subir y compartir la imagen en las redes sociales, buscando el mayor número de votos entre sus amigos. AUssieYouTOO.com elegirá entre las 10 fotografías más votadas la ganadora.
A través del acuerdo de colaboración, la compañía aérea Singapore Airlines se hará cargo de los billetes de ida y vuelta del ganador, con el objetivo de acercarlo un paso más a la beca y a esta gran aventura Australiana.
Además Singapore Airlines ofrecerá durante todo el año, condiciones especiales a aquellos estudiantes que viajen a Australia. Por su parte, AUssieYouTOO.com obsequiará al ganador con un curso de inglés en la escuela ‘Viva College’ de Brisbane, una de las mejores escuelas de inglés de Australia, donde podrá aprender, mejorar o perfeccionar su nivel de inglés.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios