Ryanair prevé 1M de viajeros en Lisboa

EXPRESO - 05.02.2014

RyanairRyanair, compañía que comenzó a volar a Lisboa en el pasado mes de noviembre y abre base en la capital portuguesa el 2 de abril, ha señalado que va a ofrecer 1 millón de pasajeros en los vuelos hacia y desde la capital portuguesa en el presente año fiscal 2014-2015.

También ha informado de que la marca abre bases en Italia, Bélgica, Portugal y Grecia, y que pretende ser la empresa líder en vuelos a y desde aeropuertos italianos y belgas, así como la segunda en los aeropuertos portugueses, después de TAP.
Lisboa va a ser la más pequeña de las nuevas bases de Ryanair, dotándola de un avión, nueve rutas y la citada previsión de 1 millón de clientes, mientras que en diciembre comenzó con Roma Fiumicino con un avión, cinco rutas y la previsión de 1,5 millones de clientes.
Las nuevas bases se enmarcan en su nueva estrategia de la aerolínea para operar en aeropuertos importantes.
Ryanair evalúa también sus cuotas de mercado por país. Por ejemplo, de España, en donde es número uno, por delante del Grupo IAG y Vueling; en Italia, por delante de Alitalia y de easyJet; Bélgica, por delante de Brussels y de Jetairfly; Irlanda, por delante del grupo de Aer Lingus y de Air France-KLM y Polonia, delante de Wizz Air.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios