Aerolíneas Argentinas transportará en más de 1M de pasajeros en enero y febrero

EXPRESO - 12.01.2014

Más de un millón de pasajeros van a optar por Aerolíneas Argentinas o Austral para efectuar sus vuelos domésticos en enero y febrero del presente año

Aerolineas_AustralMás de un millón de pasajeros van a optar por Aerolíneas Argentinas o Austral para efectuar sus vuelos domésticos en enero y febrero del presente año. 

Al menos esto es lo señalado por las cifras de reservas para estos, los dos primeros meses de 2014, en los vuelos a los 35 destinos que cubren ambas aerolíneas dentro de Argentina.
Hasta la fecha, la oferta de asientos en vuelos de cabotaje ha quedado cubierta en un 78% para el mes de enero y hasta en un 74% para el de febrero.
Los destinos más requeridos son: Ushuaia, con un 84% de reservas para enero y un 80% para febrero; Calafate, con 84% este mes y 78% en febrero; y con 79% de reservas para enero lo siguen Iguazú, Salta, Tucumán y Mar del Plata. 
Con ello, 1.005.220 pasajeros han optado por viajar con Aerolíneas y Austral en vuelos internos, lo que hace sustentar la proyección realizada por la Compañía que señala que este año el número de pasajeros transportados a todos los destinos (cabotaje, regional e internacional) superará los 10 millones de personas. 
En el pasado 2013 se transportaron hasta 8,5 millones de pasajeros, siendo ya un récord en la historia de la Compañía, cuando en el momento en que el Estado asumió la responsabilidad de recuperar Aerolíneas, solamente se transportaban cinco millones por año.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios