TAP pone a la venta el vuelo Lisboa- Bogotá – Panamá

EXPRESO - 29.12.2013

La web de la compañía TAP Portugal ya cuenta con las reservas activas para la nueva ruta que enlaza Lisboa con Bogotá y Panamá, cuyo primer vuelo tendrá lugar el día 1 de julio

TAPLa web de la compañía TAP Portugal ya cuenta con las reservas activas para la nueva ruta que enlaza Lisboa con Bogotá y Panamá, cuyo primer vuelo tendrá lugar el día 1 de julio.

TAP inicia esta nueva ruta dotándola con cuatro vuelos a la semana, que serán los lunes, martes, jueves y sábados. Los vuelos salen de Lisboa a las 12.00 horas con destino Bogotá, en donde tomará tierra de las 15h55, hora local.
De la capital colombiana el avión despegará una hora después, a las 16h55, llegando a la ciudad de Panamá a las 18h25 horas.
Al regreso Panamá ofrece vuelos directos a Lisboa, con salida a las 19h40 y llegando a la capital portuguesa a las 11h00 del día siguiente.
Por su parte, las agencias de viajes ya tienen su tarifa con encaminamiento directo disponible en sistemas de reserva global, GDS.
Pese a todo, la compañía TAP no tiene derechos de tráfico entre Bogotá y Ciudad de Panamá, con lo que no va a poder recoger pasajeros de la capital de Colombia con destino Panamá.
El lanzamiento de esta nueva ruta de TAP Lisboa - Bogotá - Panamá fue anunciado por el director general en su mensaje de Navidad a los clientes de la compañía, revelando también que al margen de este vuelo y del Lisboa - Belem -Manaus, en Brasil, que ya anunció hace algún tiempo, extiende su red de destinos en Europa a las ciudades de Nantes, Hannover, Gotemburgo, Belgrado, Tallin y San Petersburgo, su segundo destino en Rusia.
También tendrá en 2014 más vuelos en las rutas existentes que incluyen a España en particular, con Madrid y Barcelona, ​​que contará con más de mil asientos por semana .
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Nohemi (no verificado)

para comprar tiquetes de Bogota a Lisboa ida y vuelta, a que numero de telefono se puede comunicar en bogota, gracias

Anuplio Joaqui… (no verificado)

Tengo necesidad de viajar a Lisboa antes del día 10 de Abril 2017. Ya estará TAP operativa para esas fechas? Y. Cual sería el precio de vuelo ida y vuelta, Panama-Lisboa y Lisboa-Bogotá-Panamá, estadía en Portugal por 1 semana.