Brasil: el mayor incremento en la oferta de plazas en vuelos desde Madrid

EXPRESO - 16.11.2013

Brasil es el país destino en el que los pasajeros de origen o destino va a tenel el mayor incremento en la oferta de plazas en los vuelos desde y hacia Madrid en la temporada de invierno de IATA, que abarca de finales de octubre a finales de marzo

Brasil_aeropuertoBrasil es el país destino en el que los pasajeros de origen o destino va a tenel el mayor incremento en la oferta de plazas en los vuelos desde y hacia Madrid en la temporada de invierno de IATA, que abarca de finales de octubre a finales de marzo.

Los datos se han confirmado desde Aeropuertos Españoles, AENA, lo que representa un incremento del 20,2%, pero sin especificar los valores. Y es que en los diez primeros meses de este año, de acuerdo con los datos de tráfico de AENA, el movimiento de pasajeros en los vuelos entre España y Brasil se redujo en  un 4,1%, algo menos de 28.500 pasajeros.
La única excepción a esta tendencia a la baja fue la conexión entre Madrid y Salvador, en Bahia, un vuelo operado por Air Europa, en donde se ha producido un aumento del número de pasajeros, constatable en un 20,1%.
En las rutas con Sao Paulo la caída ha sido del 7,1%, mientras que las rutas con Río de Janeiro han caído un 2,8%.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios