Saudia presenta en Madrid su vuelo directo España-Arabia

EXPRESO - 15.09.2013

Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudita, ha presentado en Madrid sus nuevos vuelos directos entre España y las ciudades de Jeddah y Riyadh, que empieza a operar a partir del día 27 de octubre

Saudia_ArlinesSaudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudita, ha presentado en Madrid sus nuevos vuelos directos entre España y las ciudades de Jeddah y Riyadh, que empieza a operar a partir del día 27 de octubre.  

El acto ha contado con la asistencia de María González Carmona, Manager Sales & Marketing de Saudia Airlines España, así como de Directores comerciales, Travel Managers y Empresas españolas con importante presencia en Arabia Saudita.  
En la presentación de la nueva operativa, María González ha agradecido a todos los asistentes su presencia, y ha manifestado que ‘el lanzamiento de este vuelo directo pone de relieve la apuesta de Saudia Airlines por España como destino. Las relaciones comerciales entre los dos países se han intensificado en los últimos años y prevemos que siga esta tendencia’.    
La operativa habitual, que actualmente efectúa parada en Milán, pasa a ser un vuelo directo sin escalas a Jeddah, con una duración de 5h45, continuando con destino a Riyadh, tras una breve parada en la primera ciudad arábiga.
La frecuencia será de tres vuelos semanales, operando todos los martes, viernes y domingos, tanto desde el Reino Arábigo como desde España.  
El vuelo SV 226, con destino Jeddah y Riyadh, despegará de Madrid los martes, viernes y domingos a las 10h50 y llegará a Jeddah a las 19h35. Inmediatamente después, el avión volará hasta la capital de Arabia, Riyadh, en la que se aterrizará a las 21h.  
En la ruta inversa, el SV 227 partirá los mismos días desde Riyadh a las 1h20, haciendo una breve parada en Jeddah, desde donde saldrá el vuelo a las 4h00, y llegará a la capital española a las 8h50.  
Con estos nuevos horarios, Saudia amplía también el número de destinos a los que volar desde sus aviones con mejores conexiones, entre los que destacan Manila en Filipinas; Delhi, Bombai, Hyderabad, Kozhikode, Lucknow y Cochi en la India; Islamabad, Lahore, Pesahawar y Karachi en Pakistán; Cantón (China), Dhaka (Bangladesh), Colombo (Sri Lanka), Yakarta (Indonesia) y Singapur (Singapur). 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios