SWISS Business Class, la mejor de Europa por tercera vez consecutiva

EXPRESO - 09.09.2013

Swiss_BusinessSwiss International Airlines ha sido galardonada, una vez más, como ‘Mejor compañía aérea en Europa por su servicio de Business Class’  en la última edición de los World Travel Awards, conservando el título que ganó hace dos años. Estos premios son el reflejo de los votos de especialistas del sector de viaje y turismo de todo el mundo. 

Por quinta vez desde 2005, SWISS se ha asegurado el primer puesto en la categoría ‘Mejor compañía aérea en Europa por su servicio de Business Class’ en los premios World Travel Awards, que se celebran anualmente.
‘Estamos encantados de que nuestros esfuerzos por hacer lo más atractiva posible la experiencia de volar en SWISS Business en vuelos de corta y larga distancia hayan sido reconocidos una vez más’, afirmó Frank Maier, Jefe de Producto y Servicio de SWISS.
‘Esta última distinción también nos confirma que como la aerolínea de Suiza, ofreciendo un servicio característicamente suizo de alta calidad, podemos mantenernos’. 
Desde julio, SWISS está perfeccionando su producto en servicios de larga distancia, añadiendo todavía más Swissness a la experiencia de viajar. Además de ampliar su variedad de películas (hasta 130 películas en otoño), la aerolínea también ofrece una nueva plataforma llamada ‘Made in Switzerland’, que incluye música de cantantes suizos famosos y menos conocidos, así como un creciente número de películas sobre Suiza o de cineastas del país alpino. 
Además, los pasajeros de SWISS Business en servicios de larga distancia desde Suiza podrán disfrutar de los placeres del programa gourmet de abordo SWISS Taste of Switzerland, un concepto único y galardonado. Cada tres meses, un reputado chef suizo, perteneciente a un determinado cantón suizo, es invitado a crear menús exclusivos basados en productos locales.
A los pasajeros de Business Class en una serie de vuelos a Suiza dentro de la red europea de SWISS, se les ofrece especialidades suizas durante todo el año.  Y para asegurarse de que la experiencia de viaje es lo más agradable posible, no sólo en el aire sino también a bordo, SWISS ha sido una de las primeras aerolíneas del mundo en proporcionar servicio al cliente a tiempo completo a través de las redes sociales Facebook y Twitter, permitiendo ponerse en contacto con un centro de servicios SWISS en cualquier momento y con cualquier pregunta que pudieran tener sobre su vuelo, billetes, cambios de reserva, y más.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios