TRANSPORTE
 
jueves 28|08|2014

Conviasa planea viajar a Panamá, Brasil y Nicaragua

ConviasaLuis Graterol, actual presidente de la aerolínea venezolana Conviasa, ha informado recientementre de que se está estudiando la apertura de vuelos a destinos como Panamá, Managua en Nicaragua y Manaos en Brasil.

El propio Graterol ha subrayado la reactivación de nuevas rutas nacionales, entre ellas la que volará hasta Carúpano y a los estados andinos del país.
Conviasa estaría impulsando acciones para el desarrollo del sector aéreo venezolano y se encuentra trabajando por la expansión. Para ello se destaca la adquisición de seis aeronaves Embraer E190 de fabricación brasileña y tiene planes para llegar a alcanzar las veinte unidades de esta aeronave a corto plazo.
Graterol destacó que se evalúa la compra de una decena de aeronaves turbohélice, tipo Cessna 208 Caravan con una capacidad para nueve pasajeros, con el objetivo de prestar servicio hacia las rutas menos accesibles del territorio nacional.
Expreso. Redacción. T.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen