United Airlines expande su aplicación de móvil

EXPRESO - 12.07.2013

United_AndroidLa compañía United Airlines ha anunciado la actualización de aplicaciones para iPhone, Android y Blackberry 10 que incluye interfaces más sencillas para usuarios junto con una función nueva, también disponible en Windows Phone 8, que permitirá a los pasajeros gestionar su viaje en tiempo real durante las operaciones de vuelo irregulares. 

Gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios de la app de United que experimenten un retraso o cancelación de vuelo tendrán la opción de mantener su itinerario o, siempre que haya disponibilidad, cambiar a uno nuevo. Los pasajeros afectados pueden utilizar la app móvil para aceptar nuevos vuelos que United ha confirmado automáticamente o buscar rutas alternativas, aeropuertos y otras fechas de viaje.
‘United sigue invirtiendo en tecnología móvil para mejorar la experiencia de viaje para nuestros clientes’, dijo Scott Wilson, el vicepresidente de merchandising y comercio electrónico. 
‘Las nuevas funciones y el aspecto actualizado de la apps aporta a los viajeros comodidad, flexibilidad y control. United continuará invirtiendo en desarrollar potentes herramientas móviles para nuestros clientes que supondrán mejoras significativas, y que está previsto que se  estrene  a lo largo del año que viene’.    
Además, United anunció también que a finales de este año lanzará el servicio de lectura de billetes de embarque en dispositivos móviles en los más de 220 aeropuertos domésticos en los que opera. United fue la primera aerolínea estadounidense en introducir el embarque a través de móviles en 2007, y es la primera aerolínea principal en anunciar que tiene planes para disponer del servicio en todos los aeropuertos domésticos en los que opera. 
United también ofrece tarjetas de embarque móviles en más de 40 localizaciones internacionales.      
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios