Singapore Airlines desvela una nueva generación de productos de cabina

EXPRESO - 11.07.2013

Singapore Airlines ha presentado en Singapur su nueva generación de productos de cabina, con el objetivo de convertirse en el nuevo punto de referencia para la industria del transporte aéreo de categoría superior

Singapore_entretenimientoSingapore Airlines ha presentado en Singapur su nueva generación de productos de cabina, con el objetivo de convertirse en el nuevo punto de referencia para la industria del transporte aéreo de categoría superior.

Los clientes que viajen en los vuelos seleccionados entre Singapur y Londres a partir de septiembre serán los primeros en experimentar los nuevos productos de cabina, en las clases Primera, Business y Turista.
Los nuevos asientos y el sistema de entretenimiento KrisWorld se implantarán progresivamente en otras rutas a medida que nuevos aviones adicionales entren en servicio.
Singapore Airlines ha invertido cerca de 150 millones de dólares para la introducción inicial de los nuevos productos en ocho aviones Boeing 777-300ER. El programa de inversión se extenderá a medida que los nuevos productos se introduzcan en las aeronaves Airbus A350 previstas para entrega en los próximos años.
La presentación que ahora se realiza es el resultado de más de dos años de trabajo con empresas de diseño de renombre mundial.
BMW Group DesignworksUSA ayudó en el desarrollo de la nueva First Class, James Park Associates contribuyó al diseño de la clase Business y Massive Interactive concibió la interfaz del sistema de entretenimiento a bordo.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios