15 años de vuelos directos de Air France entre Paris y La Habana

EXPRESO - 16.06.2013

Air France está de celebración

Air_France_a380Air France está de celebración. Son ya 15 los años que festeja su ruta de vuelos directos entre las ciudades de París y La Habana, en donde las autoridades del Ministerio cubano de Turismo reconocieron a la aerolínea ‘por su contribución durante ese tiempo’.

Según se indica desde el Ministerio de Turismo, el 60% de los franceses que visitan Cuba lo hacen a través de esta ruta París-La Habana operada por Air France, y actualmente la compañía ha conseguido ‘un incremento de la capacidad pasando de 2 a 10 vuelos semanales’.
Siguiendo la nota oficial, ‘esta aerolínea ha mantenido constancia de vuelos a nuestro país. En sus aviones no solo vienen franceses, sino también turistas de otras partes del mundo, como: España, Italia, Asia, entre otros’.
El día 21 de junio de 1998, Air France inauguró su ruta semanal a la isla con un vuelo en el que viajaron el ministro francés de Transporte y Turismo, Jean-Claude Gayssot, y una representación de hombres de negocios.
El Ministerio ha entregado a Céline Balmelle, representante de la aerolínea en La Habana, un reconocimiento por su colaboración en ese periodo, agradeciendo ‘su contribución al desarrollo del turismo en el destino Cuba’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios