TRANSPORTE
 
sábado 02|08|2014

Una nueva ruta de Cubana enlazará Sao Paulo y La Habana

cubanaA partir del 10 de julio la compañía aérea Cubana de Aviación retoma sus vuelos directos conectando Brasil, desde São Paulo, con la capital cubana, La Habana.

Además de impulsar  el aumento del flujo de turistas entre los dos países, la ruta atraerá a viajeros de otras regiones del mundo, como canadienses, alemanes y rusos para que conozcan los destinos nacionales.

La apertura de este vuelo directo semanal entre São Paulo y La Habana forma parte de una política estratégica de multidestinos que aspira a reducir el déficit en la balanza comercial del turismo en Brasil, tal y como ha destacado el ministro de Turismo, Gastão Vieira. 
‘La idea es estimular a que los extranjeros que visitan la isla de Cuba prolonguen el viaje con destino Brasil. Estamos desarrollando políticas para atraer extranjeros a Brasil y, así, reducir el déficit en la balanza comercial del turismo que, el año pasado, alcanzó los 15,5 billones de dólares’, indicó el ministro. 
Y es que cada año Brasil envía una media de 15.000 turistas a Cuba y en el sentido inverso son cerca de 4.000 los que llegan al país sudamericano.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen