Germanwings presenta su plan de vuelos para el invierno 2013-14

EXPRESO - 07.05.2013

Germanwings presenta ya en su web el plan de vuelos para la próxima temporada de invierno 2013/14, en donde ya pueden realizarse las reservas

GermanwingsGermanwings presenta ya en su web el plan de vuelos para la próxima temporada de invierno 2013/14, en donde ya pueden realizarse las reservas.

La compañía ha integrado en sus sistemas de reserva las nuevas rutas que se realizarán a partir del 27 de octubre de 2013, fecha en la que cambia su plan de vuelos. Germanwings ofrece nuevas conexiones —operadas este año por Lufthansa— como por ejemplo, las rutas Núremberg-Hamburgo, Hamburgo-Colonia/Bonn o Hamburgo-Niza.
Los billetes de ida de la tarifa Basic están disponibles desde 33 euros incluyendo todas las tasas, impuestos y cargos.
Para aquellos que deseen mayor confort también podrán  añadir  a la reserva servicios adicionales como, por ejemplo, la elección de asiento entre las diez primeras filas, provistas de un espacio entre asientos insuperable: prácticamente 82 centímetros.
Además, a partir del 1 de julio de 2013, los clientes de Germanwings también podrán elegir online —hasta ese momento, solo se podía realizar a través de agencias de viajes— entre las tres nuevas tarifas que permiten a cualquier pasajero configurar sus ‘vuelos a la carta’.
Así, los clientes podrán personalizar de forma aún más fácil los servicios que van a disfrutar, desde los económicos viajes low-cost sin prestaciones adicionales hasta una experiencia de alta calidad, confort y numerosos extras que se adaptan a sus necesidades individuales con todo detalle.
La aerolínea de bajo coste cuenta actualmente con una moderna flota de 32 aeronaves del tipo Airbus A319.    
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios