United programa nuevos vuelos a Costa Rica y Guatemala

EXPRESO - 17.04.2013

Desde el pasado día 13 de abril, la compañía estadounidense United Airlines ha decidido incrementar su oferta con destino a Costa Rica y a Guatemala, estableciendo vuelos desde las ciudades de Washington y de Chicago

UnitedDesde el pasado día 13 de abril, la compañía estadounidense United Airlines ha decidido incrementar su oferta con destino a Costa Rica y a Guatemala, estableciendo vuelos desde las ciudades de Washington y de Chicago.

De este modo, y según un comunicado de prensa, las nuevas rutas son entre Washington DC y San José y Ciudad de Guatemala, y desde Chicago a San José, Costa Rica son ya una realidad operativa. 
Los nuevos vuelos, sin escalas, se efectúan semanalmente y se suman a los que United ya tiene desde Nueva York y Houston con destino a Costa Rica y Guatemala. 
Los nuevos vuelos son operados por aviones Boeing 737-800, cuya capacidad es de 154 pasajeros. 
Tal y como ha manifestado la directora de ventas de United para Latinoamérica y el Caribe, Millie Uriarte, ‘estos nuevos vuelos fortalecen la red de rutas de la compañía en Latinoamérica y promociona más opciones de viajes convenientes a los pasajeros’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios