ACCIONA Trasmediterranea reforzará la Alta Velocidad Melilla - Málaga

EXPRESO - 16.04.2013

Como todos los veranos, la naviera ACCIONA Trasmediterranea va a reforzar con un buque de alta velocidad, de la serie Milenium, los servicios entre la ciudad de Melilla y la península durante la temporada de verano, del 1 junio al 30 de septiembre

Trasmediterranea_AVComo todos los veranos, la naviera ACCIONA Trasmediterranea va a reforzar con un buque de alta velocidad, de la serie Milenium, los servicios entre la ciudad de Melilla y la península durante la temporada de verano, del 1 junio al 30 de septiembre.

El buque catamarán, con capacidad para transportar 1.000 pasajeros y 260 vehículos, comenzará a operar el 1 de junio entre Melilla y Málaga y hará seis rotaciones semanales.
De Melilla habrá salidas diarias en alta velocidad, excepto en sábados, a las 15:30 horas; y  de Málaga hay programadas salidas diarias, excepto jueves, a las 21:00 horas y los viernes a las 10:00 horas.    
Los billetes para la temporada alta están a la venta en los canales habituales y ACCIONA Trasmediterranea ofrece tarifas para viajar a Melilla en buque de alta velocidad y en  superferry/ferry desde 19.05 euros trayecto para residentes y 38.10 euros para pasajeros no residentes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios