Air France presenta su aerolínea de bajo coste ‘Hop!‘

EXPRESO - 28.03.2013

HOPLas tres primeras unidades de Hop!, la flamante nueva compañía de bajo coste de la aerolínea Air France, han sido presentados a los medios de comunicación en el aeropuerto parisino de Orly, como un preámbulo del vuelo inaugural previsto para el próximo domingo. 

De este modo, Lionel Guerin, máximo responsable ejecutivo de Hop!, ha informado de que ‘es realmente un renacimiento del transporte aéreo regional en Francia y en Europa. El objetivo es recuperar a los clientes con tarifas que son más baratas, más accesibles y más transparentes’. 
Como0 hemos venido informando en este diario, el grupo Air France-KLM ha reagrupado las tres compañías regionales francesas Airlinair, Brit Air y Régional en una única, bautizada Hop! como parte de su amplio plan de reestructuración. 
Por su parte, Alexandre de Juniac, presidente de Air France, detalló en este acto de presentación que ‘necesitamos relanzar el marketing y la fuerza comercial bajo un nuevo nombre de marca que encarne dinamismo, juventud, creatividad, marketing. Nos pareció que había una gran necesidad de eso’, a la vez que aseguraba que la gran baza que diferenciará Hop! de otras compañías de bajo coste es la frecuencia de vuelos diarios y las garantías de seguridad y fiabilidad que ofrece Air France-KLM. 
De este modo, 98 aviones operarán unos 530 vuelos al día hacia 136 destinos, a partir de 55 euros el billete.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios