Ventajas para los pasajeros con escala en Pekín

EXPRESO - 25.03.2013

Los pasajeros con escala en Pekín podrán conocer la ciudad gracias a la estancia sin visado de 72 horas

Pekin_aeropuertoLos pasajeros con escala en Pekín podrán conocer la ciudad gracias a la estancia sin visado de 72 horas.

De este modo, Air China ha lanzado el producto de excursión Estancia sin visado de 72 horas en Pekín, que ofrece a los pasajeros con escala una visita por Pekín y la oportunidad de apreciar la espectacular cultura china.

El pasado 1 de enero de 2013, Pekín inició una política de estancia sin visado durante 72 horas para los ciudadanos de 45 países que tenían un visado y un billete de avión para ir a un tercer país o región.  
En respuesta a la política de estancia sin visado durante 72 horas, Air China y una serie de operadores de viaje nacionales han introducido conjuntamente excursiones innovadoras de 1-3 días que se adaptan a las necesidades de los pasajeros con escala.
Durante las 72 horas, los pasajeros con escala pueden navegar por los muros bermellones para echar un interesante vistazo a la historia de Pekín o pasear por la maraña de serpenteantes callejones para obtener experiencias de primera mano de lo que el viejo Pekín debió de haber sido.
Pekín es también un fantástico sitio para la aventura culinaria. Las excursiones cubren la mayor parte de las atracciones clásicas de Pekín y tienen un precio muy asequible.   
Como línea aérea con sede en Pekín que opera hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Pekín y operador miembro de la mayor red de aerolíneas del mundo, Star Alliance, Air China opera una red de rutas globales con Pekín como su eje, transportando pasajeros a 1.356 destinos en 193 países.
Así, Air China está en situación de asegurar que los pasajeros de escala en Pekín puedan conectarse integradamente con otras partes del mundo.  
Como único operador insigne nacional de China, Air China se ha convertido en un puente que une China con el mundo. Las excursiones de estancia sin visado de 72 horas en Pekín llevarán a los pasajeros por un viaje que les descubrirá la belleza de una antigua civilización.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios