Aeroméxico anuncia aumento de frecuencias y nuevas rutas internacionales

EXPRESO - 22.03.2013

aeromexicoAeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, ha anunciado en el marco del Tianguis Turístico 2013 que va a aumentar sus frecuencias en sus vuelos internacionales, e iniciará nuevas rutas hacia importantes destinos turísticos en México.

A partir de junio y agosto, Aeroméxico operará un segundo vuelo de la Ciudad de México a Bogotá, Colombia en respuesta a la fuerte demanda entre ambas capitales latinoamericanas; dos frecuencias adicionales de Ciudad de México a Sao Paulo, Brasil sumando nueve semanales; así como tres nuevas frecuencias de Ciudad de México a Madrid, con un total de 10 a la semana.
Adicionalmente, la aerolínea bandera de México anuncia nuevas rutas de temporada desde Cancún y Huatulco hacia Los Ángeles, California, las cuales se inauguran partir de junio, para aprovechar el verano en ambos destinos.
Junto con Apple Vacations, socio comercial de Aeroméxico, se ofrecerán tres frecuencias semanales en la ruta Cancún – Los Ángeles; mientras que todos los  viernes operará el vuelo Huatulco - Los Ángeles. Ambas rutas serán operadas en equipos Boeing 737-800 – con capacidad para 160 pasajeros –, permitiendo a los clientes de ambos destinos mexicanos viajar a Los Ángeles, o bien visitar otra ciudad estadounidense, gracias al acuerdo de código compartido entre Aeroméxico y Alaska Airlines.
A estas nuevas rutas en Estados Unidos, la compañía aérea sumará a partir de junio, Puerto Peñasco – Las Vegas, creando un nuevo e importante enlace entre ambos países.
Este 2013, Aeroméxico además de trabajar por consolidar su extensa red de rutas tanto nacional como internacional, continua reforzando la conectividad desde distintas regiones del país con sus 45 destinos en México, 19 en Estados Unidos, 11 en América Latina, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios