Vueling amplía su oferta de verano lanzando con cuatro nuevas rutas

EXPRESO - 22.03.2013

La compañía Vueling amplía su oferta de vuelos para la temporada de verano 2013  lanzando otras cuatro nuevas rutas operativas a partir de junio

Vueling_companiaLa compañía Vueling amplía su oferta de vuelos para la temporada de verano 2013  lanzando otras cuatro nuevas rutas operativas a partir de junio.

Las novedades son dos nuevos enlaces directos desde Barcelona-El Prat a la isla italiana de Cerdeña (Cagliari y Olbia) y dos nuevas rutas que conectarán Menorca con Sevilla e Ibiza con Málaga. 
La conexión con Cagliari, la capital de Cerdeña empezará el próximo 21 de junio y contará con  hasta cuatro frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo con una oferta  de 14.160 asientos.
La ruta a Olbia, situada en la turística Costa Esmeralda despega un día  más tarde, el sábado 22, con hasta tres frecuencias en agosto, los martes, jueves y sábado y 10.020 asientos a la venta. Con Cagliari y Olbia ya son 14 las ciudades Vueling en Italia, siendo  seis de éstas, nuevos destinos este 2013 (Turín, Boloniaa, Catania y Bari). 
Estas dos nuevas rutas desde Barcelona se añaden a las de Kiev (Ucrania) y Reikiavik (Islandia)  anunciadas en enero y con ellas Vueling ya suma 102 destinos desde El Prat.  Las rutas a Cerdeña elevan a 34 el número de nuevas rutas lanzadas este año por la compañía  frente a los 23 lanzadas el pasado 2012. 
Las rutas con destino a las Islas Baleares desde Sevilla y Málaga, se estrenan también en junio,  empezando en primer lugar la conexión Málaga – Ibiza el viernes 21 con hasta cuatro  frecuencias semanales en agosto los martes, miércoles, viernes y domingo y 14.400 asientos y  el día 22 empezará la ruta Sevilla-Menorca, con dos frecuencias semanales los miércoles y  sábados y una oferta de 8.160 asientos. Con la puesta en marcha de estas cuatro nuevas rutas  la aerolínea incrementa en 46.740 asientos la oferta de plazas para la temporada de verano  2013.
Ibiza se añade como nuevo destino desde la base de Málaga donde Vueling operará un  total de 17 destinos este verano: Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Bruselas, Cardiff, Copenhague,  Gran Canaria, Hamburgo, Hannover, Múnich, Nantes, París-Orly, Roma-Fiumicino, Santiago,  Tenerife y Toulouse.
Con Menorca ya son nueve los destinos que la aerolínea ofrece desde San Pablo: Coruña, Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, París y  Tenerife. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios