Iberia Express estrena ruta a Atenas en su programa de verano

EXPRESO - 20.03.2013

Iberia Express ha reforzado su programa de verano con tres nuevas rutas, dos de ellas internacionales

Iberia_Express_avionIberia Express ha reforzado su programa de verano con tres nuevas rutas, dos de ellas internacionales. De este modo, a partir del 24 de marzo, fecha de inicio del programa, la aerolínea volará por primera vez a Atenas y retomará las rutas de Riga e Ibiza.   

La compañía incorpora estas tres nuevas rutas a los destinos que opera actualmente en el programa de invierno, sumando un total de 19 rutas, seis de ellas internacionales. Todos los vuelos se mantienen con origen o destino en Madrid Barajas, base de Iberia Express.   
En el ámbito internacional, Iberia Express incorpora Atenas y Riga a las rutas de Copenhague, Dublín, Dusseldorf y Frankfurt.   
En España, la aerolínea incorpora Ibiza a sus rutas insulares, que son Palma de Mallorca y todos los aeropuertos canarios (Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y Tenerife); y completa el programa de verano con sus rutas peninsulares de Alicante, Málaga, Granada, Jerez, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo.   
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios