easyJet ya enlaza el Reino Unido con Moscú

EXPRESO - 20.03.2013

Un día histórico, fue como la CEO de la aerolínea easyJet, Carolyn McCall, se refirió al reciente inicio de la ruta que une Londres con Moscú

easyJet_vuelo_0Un día histórico, fue como la CEO de la aerolínea easyJet, Carolyn McCall, se refirió al reciente inicio de la ruta que une Londres con Moscú.

Según informa la prensa británica, el comienzo de esta ruta ha sido saludado por miembros del Gobierno, que subrayaron el potencial de negocios e inversión que genera con el mayor país del mundo y con una economía en crecimiento. 
De hecho, Carolyn McCall ha pronosticado que easyJet transportará a centenares de miles de pasajeros en la ruta de Moscú los próximos meses y años. 
La compañía ha anuncido que, a partir del 15 de abril, va a contar con más una vuelo diario entre Londres y Moscú y desde el día 28 easyJet introduce también la ruta Manchester-Moscú. 
easyJet prevé transportar a unos 230.000 pasajeros el primer año de los vuelos entre Gatwick y Moscú, lo que equivale a un 30% de los pasajeros de vuelos regulares de esa ruta en el pasado 2012, y cerca de los 60.000 en las conexiones de Manchester con la capital rusa, en Airbus A320 de 180 plazas. 
La entrada de easyJet en la ruta con Moscú ha sido posible dada la adquisición por British Airways de BMI, que también volaba a la capital rusa, lo que abrió la posibilidad a otra compañía británica, una vez que del lado ruso hay dos comapañías que la operan, Aeroflot y Transaeero
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios