TRANSPORTE
 
viernes 31|10|2014

En junio Orbest volará de Madrid a México, Dominicana y Cuba

Orbest_avionBarceló Viajes, operador adjudicatario de la aerolínea Orbest Portugal, planea volar a partir del mes de junio de Madrid a Cancún, México; a Punta Cana, en República Dominicana, y a Cuba, tal y como ha avanzado su CEO, Gabriel Subías.

De este modo, el personal de la compañía va a quedar integrado en el grupo Barceló, que planea tres vuelos a la semana a México, otros tantos para Dominicana y uno por semana a Cuba.
Subías ha informado de que la estrategia de Orbest Portugal es servir a la operación turística de Barceló Viajes, no compitiendo, con las compañías aéreas regulares.
Orbest disponed e un Airbus A330 de largo recorrido y dos A320 de medio recorrido.
Subías también ha manifestado que ‘disponíamos de unas 300 agencias y queríamos ganar volumen’, detallando que con la adquisición de Vibo y de Orbest Portugal, Barceló Viajes está en condiciones de ‘desarrollar el negocio y crecer. Ahora ya se dio el primer paso’.
Expreso. Redacción. J.R
      

Hola..Se podrán comprar

Hola..Se podrán comprar billetes hacia destinos largos.sin tener que reservar paquete vacacional, como hacia la compañia antes de su venta.
un saludo

Buenos dias Me gustaria saber

Buenos dias
Me gustaria saber que pasara con las personas que han comprado sus vuelos con tarjeta de debito y que tienen viaje pendiente, mañana desde republica dominicana.
un saludo.

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen