TRANSPORTE
 
viernes 25|07|2014

Aeromexico crece en la ruta a Madrid

Aeromexico_avionAeroméxico va a ponderar su ruta a Madrid, anunciando ahora que va a sumar tres frecuencias en la ruta Madrid- México- Madrid. La nueva operativa se realizará desde el día 30 de junio, de tal manera que tendrá diez operaciones a la semana.

De esta manera Aeroméxico va a poder dar servicio a la creciente demanda de la temporada de verano.    
Desde la aerolínea mexicana se afirma que con el horario de las frecuencias adicionales, los pasajeros llegarán a las 05h00 a Ciudad de México, adaptándose con mayor facilidad al huso horario, y aprovechando la red de conexiones más amplia dentro de México.
Estos tres vuelos en horario nocturno responden a la necesidad de cubrir la demanda de pasajeros, bien sea con motivo de negocios o de placer que viajan en verano a la capital mexicana y conectan a sus más de 45 destinos en México o bien hacia los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.
Estas nuevas frecuencias van a ser operadas por unidades del Boeing 767 que cuentan con asientos en Clase Premier y Turista. 
Aeroméxico mantiene, así, su compromiso de ‘atender las necesidades de todos sus clientes en cada uno de sus mercados’.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen