Aeromexico crece en la ruta a Madrid

EXPRESO - 12.03.2013

Aeroméxico va a ponderar su ruta a Madrid, anunciando ahora que va a sumar tres frecuencias en la ruta Madrid- México- Madrid

Aeromexico_avionAeroméxico va a ponderar su ruta a Madrid, anunciando ahora que va a sumar tres frecuencias en la ruta Madrid- México- Madrid. La nueva operativa se realizará desde el día 30 de junio, de tal manera que tendrá diez operaciones a la semana.

De esta manera Aeroméxico va a poder dar servicio a la creciente demanda de la temporada de verano.    
Desde la aerolínea mexicana se afirma que con el horario de las frecuencias adicionales, los pasajeros llegarán a las 05h00 a Ciudad de México, adaptándose con mayor facilidad al huso horario, y aprovechando la red de conexiones más amplia dentro de México.
Estos tres vuelos en horario nocturno responden a la necesidad de cubrir la demanda de pasajeros, bien sea con motivo de negocios o de placer que viajan en verano a la capital mexicana y conectan a sus más de 45 destinos en México o bien hacia los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.
Estas nuevas frecuencias van a ser operadas por unidades del Boeing 767 que cuentan con asientos en Clase Premier y Turista. 
Aeroméxico mantiene, así, su compromiso de ‘atender las necesidades de todos sus clientes en cada uno de sus mercados’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios