Cuando llegue Hop! Air France reducirá un 5,3% su medio radio

EXPRESO - 09.03.2013

Air France ha anunciado que va a reducir su oferta de destinos de medio radio y va a hacerlo en un 5,3% con respecto de su programación de verano, la que va del 31 de marzo al 26 de octubre

HOP!Air France ha anunciado que va a reducir su oferta de destinos de medio radio y va a hacerlo en un 5,3% con respecto de su programación de verano, la que va del 31 de marzo al 26 de octubre.

La reorganización efectuada por Air France significa que una parte de la capacidad de sus filiales BritAir, Régional y Airlinair sea transferida a su aerolínea de bajo coste, HOP!, que despega el día 31 de marzo.
Hop! va a operará 530 vuelos al día a más de 130 destinos en Francia y otros países de Europa en el marco de una medida que obedece a la fragilidad del contexto económico enmarcado en su plan Transform 2015.
El plan estratégico llega a articular la capacidad global de la compañía Air France, que se va a mantener estable con respecto a la temporada de verano del pasado 2012, incluso llegando a incrementarse en un reducido 0,3%.
Air France va a incrementar su red de largo radio en un 2%, centrándose en los denominados mercados emergentes, elevando un 8,1% su capacidad en África, un 5,6% en la región Asia-Pacífico y un 3,4% en Latinoamérica. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios