Nuevos destinos vacacionales en el verano de Lufthansa

EXPRESO - 08.03.2013

Lufthansa continúa ampliando sus servicios a destinos de ocio populares

Lufthansa_Holidays

Lufthansa continúa ampliando sus servicios a destinos de ocio populares. El nuevo horario de verano incluye cinco nuevas ciudades de vacaciones: Mahón, Jerez de la Frontera, Cardiff, Glasgow y Varna. 
En cuanto al segmento de vuelos de larga distancia, la aerolínea alemana  lanza un nuevo servicio desde Múnich a Vancouver, en la costa oeste de Canadá, que se suma a la conexión ya existente desde Frankfurt.
A partir del mes de julio, en Europa los pasajeros podrán reservar y disfrutar del producto y las nuevas tarifas de Germanwings, que asumirá poco a poco las rutas ‘punto a punto’ de Lufthansa.

Durante la temporada de verano 2013, los clientes de Lufthansa podrán elegir entre 218 destinos en 82 países (el año pasado: 216 destinos en 83 países). 
El nuevo horario comienza el domingo 31 de marzo y finaliza el 26 de octubre de 2013. ‘Este verano seguimos ofreciendo nuevos vuelos a fantásticos destinos de vacaciones alrededor del Mediterráneo y ampliando nuestra experiencia en este segmento de viajes’, afirma Jens Bischof, miembro del Consejo de Dirección de Lufthansa German Airlines.
Atractivos destinos  Independientemente de si se trata de unas vacaciones de playa, un viaje de aventura o una escapada de la ciudad, los pasajeros pueden disfrutar de un servicio completo cuando vuelan con Lufthansa a su destino de vacaciones. Se han añadido al calendario cinco destinos atractivos de temporada, que se operarán durante los meses de verano:
· Menorca: vuelos directos desde Múnich, Düsseldorf, Hamburgo y Berlín aterrizarán en Mahón, la capital. 
· Lufthansa operará vuelos a la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera, en la Costa de la Luz, desde Düsseldorf y Frankfurt. 
· El resort búlgaro, Varna, en el Mar Negro, es otro de los destinos soleados que se operarán desde Düsseldorf. 
· Dos nuevas ciudades británicas también se servirán desde Düsseldorf: Cardiff, capital de Gales, es un punto de partida ideal para unas vacaciones en la costa o en las montañas de Gales. Glasgow, la mayor ciudad de Escocia, es conocida por su vibrante escena artística, así como por su arquitectura y diseño. El espectacular paisaje de las tierras altas de Escocia lo convierte en un destino popular para los viajes de aventura. Esta ruta se operará durante todo el año.    
Este verano, los turistas se beneficiarán de seis nuevas conexiones a zonas vacacionales del Mediterráneo. Esto, combinado con los ya existentes, permite alcanzar los 25 destinos de temporada en la red de rutas de Lufthansa, la mayor parte de los cuales se operan desde varios aeropuertos de Alemania. En julio y agosto, el número de vuelos será aún mayor. Los pasajeros que deseen reservar un vuelo con destino a uno de los destinos turísticos antes mencionados, además de un hotel y un coche de alquiler, podrán crear un paquete completo a través del portal  de Lufthansa Holidays.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios