Air Arabia Maroc propone sus destinos para las vacaciones de Semana Santa

EXPRESO - 07.03.2013

Air_Arabia_MarocAhora que ya tenemos en nuestro horizonte las vacaciones de Semana Santa, tal vez sea buen momento para pensar el destino de nuestras próximas vacaciones y Marruecos podría resultar una elección apropiada debido a su proximidad, además de ser un destino asequible.

Con Air Arabia Maroc tenemos la oportunidad de conocer algunos de los destinos más misteriosos y maravillosos de este país situado en el norte de África. Ciudades como Nador, Casablanca o Tánger, ofrecen numerosas oportunidades a todo tipo de viajeros.
Descubrir Casablanca, su Gran Mezquita construida bajo el mandato de Hassan II; o revive una de las más grandes historias de amor en el famoso Rick´s Café mientras un moderno Sam toca al piano El Tiempo Pasará.
También podemos visitar Tánger con la idea de disfrutar de las fabulosas playas de esta preciosa ciudad marroquí; o quizás se encuentra estresado y lo que necesita es una relajante estancia en un spa; en este caso, su destino no es otro que Nador.
Air Arabia es una opción para llegar a Marruecos desde Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, ofreciendo desde Madrid vuelos disponibles a Nador y a Tánger y desde Barcelona, a Nador, Tánger y Casablanca, ambos aeropuertos con tarifas desde 49 euros. Además, Palma de Mallorca enlaza con Nador.
También se puede utilizar los vuelos de la aerolínea para llegar a destinos como Estambul o Riyadh, vía Casablanca.
Desde la creación de Air Arabia Maroc en mayo de 2009, la aerolínea con base en Casablanca, ha sido testigo de un crecimiento sin precedentes y ofrece una cada vez más amplia red de destinos por toda Europa. La aerolínea, que en la actualidad opera cinco nuevos Airbus A320, opera en la actualidad 27 rutas, en nueve destinos desde su hub en Casablanca, una cifra que aumentará a medida que la flota crezca.
La aerolínea ofrece vuelos directos desde su base en Casablanca a ciudades como Montpellier, Bruselas, París, Lyon, Estambul, Madrid o Barcelona, entre otras. Además, también opera varios servicios entre Europa, Oujda, Nador, Fez y Tánger.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios