Taca podría ampliar sus operaciones internacionales desde Lima

EXPRESO - 12.02.2013

La aerolínea Taca ha recibido recientemente la autorización de la DGAC, Dirección General de Aeronáutica Civil, que modifica su permiso de operaciones en el país de transporte de pasajeros, carga y correo

TACALa aerolínea Taca ha recibido recientemente la autorización de la DGAC, Dirección General de Aeronáutica Civil, que modifica su permiso de operaciones en el país de transporte de pasajeros, carga y correo.

De acuerdo con las normas legales publicadas en el diario oficial El Peruano, que autoriza a la aerolínea expandir sus operaciones en: Estados Unidos, México, República Dominicana, Chile, Paraguay, Uruguay, Cuba, España, Italia, Gran Bretaña, Alemania y Bélgica. 
Según dicho documento, la empresa aérea llegará a Miami, Washington y Houston desde Lima y contará con catorce frecuencias semanales, ‘pudiendo operar dichas rutas vía San Salvador, Guatemala, Punta Cana, Santa Domingo, y Puerto Plata’. 
Con respecto al destino México, Taca llegaría a las ciudades de México y Toluca con diez y siete frecuencias a la semana, respectivamente.
Hacia la República Dominicana, tendrá derechos de tráfico de tercera y cuarta libertad del aíre hacia las ciudades de Punta Cana y/o Santo Domingo y/o Puerto Plata desde Lima, hasta 14 frecuencias semanales. 
También podrá operar sus operaciones hacia Santiago, en Chile, Montevideo, en Uruguay; y Asunción, en Paraguay; con hasta 14 frecuencias semanales, respectivamente. 
Por otro lado, Taca tiene permiso para operar sus vuelos a La Habana desde Lima, Madrid y / o Barcelona, Milán y / o Roma, Londres, Frankfurt y /o Dusseldort y / o Munich y / o Berlín, Bruselas con hasta siete frecuencias semanales. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios