La portuguesa TAP refuerza su presencia en España

EXPRESO - 04.02.2013

TAP Portugal ha reforzado su presencia en España en el pasado 2012, llegando a verificar un crecimiento del 3% en el número de pasajeros transportados entre España y Portugal

TAPTAP Portugal ha reforzado su presencia en España en el pasado 2012, llegando a verificar un crecimiento del 3% en el número de pasajeros transportados entre España y Portugal. Por ejemplo, el load factor medio de los vuelos creció hasta em tres puntos porcentuales. 

Según se señala desde la aerolínea, ‘en los principales aeropuertos españoles, TAP es líder en las conexiones con Portugal, reforzando en 2012 su cuota de mercado en Madrid, con um credcimiento del 3,1% y también en Barcelona, donde creció un 1,35%. Los crecimientos más acentuados en términos de cuota de mercado se verificaron en Bilbao y en Valencia’.
Carlos Paneiro, director de Ventas de TAP, manifestó recientemente en Fitur que ‘el año pasado, tras un primer semestre difícil, conseguimos recuperar en el segundo semestre y alcanzar este crecimiento de un 3% más de pasajeros transportados entre España y Portugal y, a la vez, aumentar los ingresos en el mercado español’. 
Victoria William, representante de TAP para el mercado español, señaló que ‘con las acciones que estamos programando en términos de operación en el mercado español, prevemos que 2013 sea un año aún mejor. Veo con agrado que, en este momento, nuestra operación de verano para Madeira, con dos vuelos por semana desde Madrid y uno desde Barcelona, está dando ya unas óptimas indicaciones’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios