TRANSPORTE
 
lunes 22|07|2019

FEVE ya es historia al integrarse en RENFE y ADIF

FEVEFEVE, la compañía española de Ferrocarriles de Vía Estrecha, ha desaparecido este 31 de diciembre como empresa y se ha integrado tanto en RENFE Operadora como en ADIF, de manera efectiva a partir de hoy, 1 de enero de 2013.

Renfe va a prestar servicios, desde el 1 de enero, en todos los servicios ferroviarios de viajeros sobre la red de ancho métrico que en ha venido prestando FEVE desde hace décadas y todo en virtud de la integración de ambas sociedades.
La citada integración se lleva a cabo en cumplimento de lo establecido en el Real Decreto-ley 22/2012, de 20 de julio, ‘por el que se adoptan medidas en materia de infraestructuras y servicios ferroviarios’. 
Además, la información que venía prestando por el portal de FEVE en internet, va a pasar a ser ofrecida en este mes de enero a través de la web de Renfe, en todo lo referido a los servicios de transportes ferroviarios de viajeros y mercancías, pero también a la web de Adif, en lo que concierne al mantenimiento y construcción de infraestructuras ferroviarias.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.