La clase Premium Economy de Air France cumple ya tres años

EXPRESO - 23.12.2012

Más de 1,5 millones de clientes han volado ya en la clase Premium Economy de Air France en la red de larga distancia de la aerolínea, donde cumple tres años

afMás de 1,5 millones de clientes han volado ya en la clase Premium Economy de Air France en la red de larga distancia de la aerolínea, donde cumple tres años.

Esta propuesta a medio camino entre la clase turista y los asientos más caros que ofrece la aerolínea ha obtenido un balance muy positivo en este tiempo, según los responsables de Air France. De hecho, en el año 2012, los ingresos adicionales generados superan ampliamente la inversión inicial.

Esta clase ofrece al viajero más comodidad que la Economy, gracias a la estructura de sus asientos, que dotan de más espacio y privacidad. Pero también cuenta con un servicio a bordo diferenciado.

Por ejemplo, desde junio ofrece un menú de comida mejorado, que incluye entrantes y postres similares a los de la clase Business y una oferta adicional de chocolates.

Premium Economy está disponible actualmente a bordo de 98 aviones hacia 77 destinos de  la red de larga distancia de Air France.

Esta aerolínea no es la única en ofrecer este tipo de tarifas. Cada vez más compañías, y más clientes, optan por esta solución intermedia entre Economy y Business que disminuye la incomodidad de la cabina de turista en vuelos largos sin pagar los elevadísimos precios de las clases superiores.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios