Malaysia Airlines entrará en oneworld el 1 de febrero

EXPRESO - 02.11.2012

La compañía aérea Malaysia Airlines va a ser oficialmente parte de la alianza aérea oneworld,  a partir del día 1 de febrero de 2013

MalaysiaLa compañía aérea Malaysia Airlines va a ser oficialmente parte de la alianza aérea oneworld,  a partir del día 1 de febrero de 2013.

El proceso de entrada de la aerolínea en la alianza va a quedar completo en las próximas semanas, pero su entrada oficial se ha marcado para el inicio de 2013, evitando de esta forma las fechas de finales del año, así como ‘por otras razones administrativas’, según se ha comunicado desde la propia oneworld.
Desde el 1 de febrero, Malaysia Airlines pasará a estar disponible en todos los servicios y beneficios de oneworld.
Malaysia Airlines va a ser la segunda compañía de la alianza en volar con el famoso Airbus A380, después de Qantas, la compañía que patrocina su entrada en la alianza.
La entrada de la aerolínea asiática incrementará el número de destinos en 14, así como un nuevo país, Brunei, ‘reforzando la conexión de la alianza entre muchas ciudades de negocio en Asia con otras partes del Mundo’.
Con Malaysia Airlines, oneworld volará a 840 destinos en 156 países, servidos por 9.000 vuelos diarios en una flota compuesta por unas 2.500 aeronaves, que transportan a cerca de 340 millones de pasajeros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios