Delta confirma horarios de su servicio nonstop Barcelona–Atlanta

EXPRESO - 01.11.2012

DeltaDelta Air Lines ha confirmado que sus vuelos non-stop de temporada entre el aeropuerto internacional de Barcelona y el aeropuerto internacional Hartsfield Jackson de Atlanta se retomarán el 31 de marzo de 2013 tras su suspensión durante la temporada de invierno a partir del 27 de octubre de 2012. 

El vuelo operará a diario durante la temporada alta de verano con un Airbus A330-300 de 298 asientos conjuntamente con el socio de joint venture de Delta, Air France KLM. Este servicio complementa el servicio diario de Delta entre Barcelona y Nueva York-JFK.
‘Barcelona es un mercado importante para Delta y estamos satisfechos de poder ampliar la oferta para nuestros pasajeros que vuelan entre Barcelona y los Estados Unidos en verano’,  comentó Perry Cantarutti, vicepresidente senior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. ‘Con los vuelos de Delta los pasajeros pueden conectar cómodamente con más de 200 destinos en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe’.
El vuelo de Delta desde Barcelona cuenta con 34 asientos en BusinessElite.  El avión también está equipado con Economy Comfort, el producto premium de la clase turista de Delta. Los clientes que vuelan en Economy Comfort se benefician de más espacio para las piernas y un 50% más de reclinación de la que ofrecen los asientos estándares de la clase turista de Delta, además de disfrutar de prioridad en el embarque.
Entre las novedades de producto que se están implementando en la flota internacional de Delta destaca la introducción del servicio de conexión Wi-Fi a partir de 2013.  La implementación de la conexión Wi-Fi en los vuelos operados por Delta entre España y los Estados Unidos permitirá a los clientes acceder a la red durante su viaje.
Delta también inaugurará sus nuevas instalaciones de última generación en la Terminal 4 del aeropuerto JFK de Nueva York en mayo de 2013, lo que permitirá mejorar las conexiones a más de 55 destinos en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios