Gran Canaria será centro de operaciones de Good Fly

EXPRESO - 31.10.2012

Melchor Camón, consejero de Turismo de Gran Canaria, ha manifestado su interés en que Gran Canaria pueda ser el centro de otras conexiones de la aerolínea Good Fly con el resto de España

Good_Fly_ATR72Melchor Camón, consejero de Turismo de Gran Canaria, ha manifestado su interés en que Gran Canaria pueda ser el centro de otras conexiones de la aerolínea Good Fly con el resto de España. Y es que Good Fly funciona como operador turístico y como aerolínea de paquetes turísticos chárter, además de disponer de un centro de formación especializada en el negocio aéreo.

Camón y Felipe Burgos, consejero delegado de Good Fly, han acordado la creación de una agenda para establecer vuelos chárter entre Gran Canaria y la ciudad de León.
La compañía de servicios turísticos podría establecerse en Gran Canaria con la finalidad de acogerse a incentivos fiscales de la Isla.
En el citado encuentro estuvo presente el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Rafael Gallego.
El consejero Camón quiso destacar su satisfacción por la existencia de una nueva aerolínea que conecte Gran Canaria con la España peninsular, una de las prioridades trazadas en este mandato por el presidente insular, José Miguel Bravo de Laguna, de dar mayor cobertura a inversores que quien emplear Gran Canaria como acelerador de recuperación económica y, de otro, diversificar el origen de los turistas peninsulares que vienen a Gran Canaria por turismo o razones profesionales.
Camón quiso también recordar la existencia de un importante mercado para los productos grancanarios en Castilla y León como derivados 
Camón, por tanto, expresó su interés por que Gran Canaria sea centro de otras conexiones de Good Fly con el resto de España.
La aerolínea va a emplear un Boeing 737-400 de nueva adquisición, con capacidad para 168 plazas y que se comercializará a través agencias de viaje peninsulares y plataformas digitales. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios