Escapadas de nieve con equipo a bordo, la propuesta de invierno de Swiss

EXPRESO - 21.10.2012

Se acerca el invierno, y con él la mejor temporada de esquí en los países europeos como Suiza, un destino que su compañía de bandera, Swiss, propone para escaparse a la nieve estos meses

Se acerca el invierno, y con él la mejor temporada de esquí en los países europeos como Suiza, un destino que su compañía de bandera, Swiss, propone para escaparse a la nieve estos meses. 

Swiss International Air Lines (Swiss), propone a sus pasajeros viajar a los Alpes Suizos,  y ofrece para ello horarios adaptados a la temporada, que ya han sido activados en la web de la aerolínea, ha sido activada esta semana.
Desde España, Swiss opera vuelos con salidas de Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca a las ciudades suizas de Ginebra o Zúrich y permite transportar, de forma gratuita, el equipo completo de esquí o snowboard
En concreto, la compañía permite transportar a cada pasajero un par de botas de esquí o snowboard, un par de bastones y un par de esquís o la tabla de snowboard.
Además, Swiss cuenta con el servicio de ’Fly Rail’, que permite la facturación de todo el equipaje en el aeropuerto y su entrega directa en la estación de tren de su destino final.
Expreso. Redacciòn. P.A.

Comentarios