Aeroméxico volará a Londres desde el 15 de diciembre

EXPRESO - 17.10.2012

La compañía Aeroméxico ha anunciado la apertura de un nuevo vuelo entre México D

AeromexicoLa compañía Aeroméxico ha anunciado la apertura de un nuevo vuelo entre México D.F. y Londres. Y va a hacerlo a partir del día 15 de diciembre, estableciendo tres vuelos semanales que partirán de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, AICM, para llegar a la terminal 4 del aeropuerto Heathrow -LHR- de Londres.

Por lo que se refiere a la periodicidad de estos nuevos vuelos, será los miércoles, viernes y domingos a las 10:20 p.m. con llegada a las 3:00 p.m., desde el AICM, mientras que la salida del LHR será a las 5:30 p.m. y llegará a México a las 11:55 p.m. los días lunes, jueves y sábado.
La aerolínea volará, inicialmente, con un 767 y, a partir del verano de 2013, continuará operando la ruta con un 787 Dreamliner de reciente adquisición.
De este modo, hay que destacar las recientes declaraciones de Andrés Conesa, director general del Grupo Aeroméxico, quien ha señalado que en cinco años, se ha llegado a 80 destinos, 35 internacionales y 45 nacionales, además de un crecimiento de 25% en los asientos y 35% en pasajeros en dos años y medio, además de un aumento a 600 operaciones diarias que permiten alcanzar el 38% del mercado mexicano.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios