Consideran a TAM como la aerolínea más admirada de Brasil

EXPRESO - 11.10.2012

TAMTAM Airlines es la compañía aérea más admirada de Brasil, según se desprende de la decimoquinta edición de la encuesta  Las Empresas Más Admiradas, cuyos datos se han divulgado recientemente en la revista Carta Capital, medio semanal publicada en Brasil que incorpora informaciones políticas, económicas, de negocios, así como de variedades.

La aerolínea  es la preferida por un 21,6% de los 1.212 ejecutivos brasileños que participan en este estudio.
Los cinco factores evaluados que han tenido más peso en el análisis de las empresas del sector fueron: el respeto por el consumidor, la ética, la solidez financiera, la calidad de los productos y servicios, y la innovación. 
Por primera vez, Carta Capital también ha tenido en cuenta las preferencias de los ejecutivos de América Latina y ha premiado a las empresas brasileñas más admiradas de la región. En esta categoría, TAM ocupa el quinto puesto.
El compromiso de satisfacer al cliente, ofreciendo servicios de alta calidad a precios competitivos que práctica TAM desde su fundación hace 36 años, sigue siendo la referencia. Este año, la compañía ha ganado trece premios nacionales e internacionales que lo sitúan entre las empresas líderes mundiales en su campo de actuación.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios