Vietnam Airlines opera con código compartido con Air Europa y Air France

EXPRESO - 10.10.2012

Vietnam_AirlinesLa compañía Vietnam Airlines ha empezado a operar los vuelos con destino Ho Chi Minh City y Hanoi en código compartido con las aerolíneas europeas Air Europa y Air France, con el objetivo de ‘mejorar la comodidad del pasajero y el proceso de emisión de los billetes’, tal y como se ha informado en un comunicado.

De este modo, a partir del pasado día 3 de octubre, los vuelos desde Barcelona a Ho Chi Minh City o Hanoi, con escala en París, se están emitiendo solo con el código de Vietnam Airlines.
Adedmás, a partir del día 30 de octubre los vuelos de Madrid a ambas ciudades, con escala en Londres, se emitirán solo con el código de la aerolínea, en combinación con la compañía de Globalia, Air Europa.
De este modo habrá más flexibilidad a los pasajeros de la compañía, mejorará el servicio, se aumentará la disponibilidad de las plazas de manera importante y también bajarán los precios de los billetes.
El citado acuerdo se enmarca en un proyecto de la aerolínea de ampliar su red de vuelos de Europa a Asia, y convertirse en la aerolínea líder del sudeste asiático.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios