Air France invertirá fuertemente en su primera y en la business

EXPRESO - 19.09.2012

AF_KLM_presentacionAir France ha confirmado una inversión de varios cientos de millones de euros destinados a la renovación de los espacios para los pasajeros que viajen en la clase business y en la de primera, en sus aviones Boeing 777, aeronaves destinadas a cubir trayectos intercontinentales.

Air France también acaba de anunciar la renovación de las cabinas, que se va a llevar a cabo a partir del año 2014, dentro de su plan Transform 2015, uno de cuyos principales objetivos no es otro sino reforzar su posicionamiento en la clientela de gama alta.
Air France ha subrayado que se pretende ‘hacer de su flota una referencia en términos de confort, de servicios y de restaurante’, así como ofrecer en primera un servicio marcado por tres valores, que serían ‘la excelencia, el sentido del detalle y la elección’.
Desde este mismo invierno, en su red de medio recorrido, la compañía gala va a ofrecer a sus viajeros de la clase business un nuevo servicio de restauración que estará basado en el de las líneas de larga distancia, esto es, ‘con más atenciones y flexibilidad’.
Ya en 2013 va a proponer a sus clientes ‘una oferta de prensa digital gratuita’ que podrán cargar en sus tabletas o en sus teléfonos inteligentes antes del vuelo.
Para Alexandre de Juniac, presidente de Air France, con este plan de inversiones ambicioso ‘pretende reposicionar su oferta al mejor nivel mundial y volver a recuperar nuestra plaza de líder’.
Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios