Costa Cruceros crea un servicio de reservas por Facebook

EXPRESO - 25.08.2012

La naviera italiana Costa Cruceros ha lanzado una promoción de minicruceros, mediante la cual, sus seguidores de Facebook, alrededor de 240

Costa_Crociere_FacebookLa naviera italiana Costa Cruceros ha lanzado una promoción de minicruceros, mediante la cual, sus seguidores de Facebook, alrededor de 240.000 usuarios, van a tener la posibilidad de reservar un espacio desde la propia red social, o bien por teléfono o a través de una agencia de viajes.

El recorrido del minicrucero va a abarcar hasta cuatro días y va a efectuar escala en las ciudades de Barcelona y de Marsella en unas travesías que darán comienzo el día 2 de octubre.
Desde Costa Crociere se ha informado de que el lanzamiento de la campaña, a través de Facebook, ha resultado como una alternativa novedosa, ya que ofrece a los seguidores de la naviera la posibilidad de reservar los minicruceros desde la propia página, con solo efectuar un click al enlace que redirige a la web de reservas de Costa Cruceros.
La posibilidad de reservarlos a través de una agencia de viajes, sí quiere destacarla la naviera, mencionándolo en primer lugar.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios