Budget premia con un 15% de descuento a los trabajadores del turismo

EXPRESO - 10.08.2012

BudgetEn reconocimiento al trabajo que cada día realizan los trabajadores del sector turismo y de la importancia del papel que juegan en esta industria, Budget, una de las marcas líder de alquiler de coches, les da la posibilidad de disfrutar de un 15% de descuento en todas sus reservas de alquileres contratados a través de la web de Budget.

Como uno de los players del sector, Budget quiere que los trabajadores del ámbito turístico también disfruten de su tiempo libre y sientan que Budget es su rent a car, ofreciéndoles la oportunidad de beneficiarse de un importante descuento al alquilar un vehículo, en homenaje a una labor que contribuye y pone en valor uno de los activos más importantes de nuestro país: el turismo.
Para disfrutar de esta oferta, los trabajadores del sector tan sólo deberán reservar su alquiler a través de la pestaña Ofertas que encontrarán en la web .
Por lo que se refiere a las condiciones generales de la oferta, a continuación detallamos los puntos más importantes:
-   Oferta válida del 15% de descuento válida para empleados del Sector del Turismo.
-   Oferta válida para todos los grupos de coches, para reservas y alquileres realizados del 25 de julio al 31 de diciembre de 2012.
-   La tarifa incluye; exención parcial por daños a la integridad del vehículo (CDW), Exención parcial por robo o disminución del vehículo (TP), cargo de aeropuerto/tren, impuesto local y kilometraje ilimitado.
-   Oferta no válida para familiares ni amigos que no pertenezcan al sector.
-   Es imprescindible presentar una identificación como empleado del Sector Turismo en el mostrador de la oficina en el momento de recoger el vehículo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios