Air Europa comunica nuevas rutas a Bruselas y Valencia

EXPRESO - 09.08.2012

Expreso

aireuropaAir Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, enlazará Madrid y Bruselas dos veces al día a partir del día 3 de diciembre. La nueva ruta, que hace la número ocho de su red europea, será operada por un moderno Embraer 195 con capacidad para 120 pasajeros.
Los horarios de este nuevo destino han sido pensados para favorecer tanto los viajes de negocios como los de conexión con los vuelos transoceánicos de la compañía.
De este modo, el primero del día  saldrá de Barajas a las 7:50 de la mañana  para aterrizar en Bruselas a las 10:15. El segundo despegará de Madrid a las 14:20 y llegará a la capital belga a las 16:45. En dirección contraria, el primer vuelo saldrá de Bruselas a las 11:05 y el segundo a las 17:30, con llegadas a Madrid, respectivamente, a las 13:25 y 19:50.
‘Esta nueva ruta se enmarca en nuestra estrategia de ofrecer cada vez más destinos en Europa y, al mismo tiempo, seguir aportando pasajeros a nuestra red de larga distancia’, explica María José Hidalgo, directora general de la aerolínea de Globalia.
El mismo propósito de aportar pasajeros a la red de larga distancia anima el nacimiento de la nueva ruta entre Madrid y Valencia, que comenzará  a operarse el 29 de octubre con cuatro frecuencias diarias.
Con la entrada en servicio de estos nuevos destinos, serán ya seis las rutas que Air Europa pondrá en marcha en el presente año.
En abril se inauguró Ginebra, en junio comenzaron los vuelos a Banjul (Gambia), el 1 de octubre la compañía comenzará a volar entre Madrid y Bilbao con cuatro frecuencias diarias y el  29 de noviembre se iniciarán los vuelos entre la capital de España y Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, todos los martes y jueves.
Con el inicio de los vuelos a la capital belga, son ya  ocho los destinos europeos de Air Europa: Bruselas, Lisboa, Roma, Milán, París, Londres, Ginebra y Ámsterdam. Todos ellos cómodamente  conectados con las líneas de largo radio que la compañía opera con  América y El Caribe a través de su “hub” en el aeropuerto de  Barajas.

Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios